Cursos disponibles

A través de este curso la profesora subirá material relacionado con la materia de inglés y monitorizará el progreso de los estudiantes.

Se creará un grupo de matemáticas con el objetivo de compartir información de la materia con el alumnado. Además, se utilizará como herramienta en la prácticas en aula de informática.

Aquí se colgarán todos los documentos con los que se han trabajado durante el curso de formación. Está dirigido a todos los profesores del centro

A través de este curso podremos reforzar las enseñanzas que se imparten en las clases presenciales y fomentar el feedback con el alumnando.

En este curso vas a conocer el excitante, sorprendente e inesperado mundo de la ECONOMÍA.
Seguro que al final del mismo, ves la ECONOMÍA con otros ojos.
¡¡QUE DISFRUTES!!

Se recogen actividades relacionadas con la asignatura de Tecnología Industrial I

Apuntes y otros recursos de la materia Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato.

Aula Virtual del curso de Matemáticas de 1º de Bachillerato B curso 2022-23

Apuntes, información importante, asignación y seguimiento de proyectos y tareas y recursos para la asignatura de Fsica y Química de 1º de Bachilllerato.

¡Hola!

Necesito que me deis de alta en un curso.

Un saludo,

Vega

Aquí encontraremos todos los contenidos de las materias de latín y griego de 2º Bachillerato así como material, tareas, lecturas y foros para plantear dudas.

Recursos para la materia de Biología de 2º de Bachillerato

Aula virtual del curso de Historia del Arte de 2º de bachillerato

Buenos dias,

Solicito aula virtual para Tecnología Industrial II 2º bachillerato.

Gracias. Jorgelina Ramona Valeri

¡Hola, José Ángel!

Necesito el curso para 2º de Bachillerato de FAG.

Un saludo.

Gracias

Apuntes, información importante y recursos para la asignatura de Fsica de 2º Bachillerato.

Grupo de trabajo, de compensatoria, para trabajar ESPAÑOL.

Curso de Moodle para trabajar los Conocimientos de Matemáticas de 1º ESO

Curso de la asignatura Conocimiento de Matemáticas de 1º ESO

Este curso servirá a la profesora para subir tareas relacionadas con la materia y monitorizará el progreso de los estudiantes.

Aula Virtual de Matemáticas de 1º ESO para el grupo I, curso 2022-23

Seguimiento de las unidades didácticas trabajadas en la materia de Tecnología

Buenos días,

Solicito que me abras el aula virtual del curso de Matemáticas para 1º J de la ESO.

Gracias. Jorgelina Ramona Valeri

Solicito crear un curso de Educación Plástica y Visual para 1º ESO J

Contenidos de la materia de Biología y Geología de 1º de ESO de la profesora Laura Yuste.

CONOCER EL INICIO DE LA HISTORIA Y SU EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LA HISTORIA ANTIGUA.

REPASAR E INDAGAR SOBRE LOS LUGARES DE MUNDO Y SU UBICACIÓN

ESTABLECER CONTACTO CON LOS ALUMNOS

En esta carpeta aparecerá la tarea que debéis hacer cada semana los dos grupos de 1º de ESO para la asignatura de Religión.

En este curso vamos a intentar reforzar los conocimientos adquiridos en matemáticas con Jorge.

- Planteamiento de dudas por parte de los alumnos.

- Ejercicios de refuerzo los lunes y miércoles.

- Resolución de los ejercicios del día anterior.

Clases a distancia de la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual para 1º de la ESO grupo I

En principio vamos a trabajar sobre lo que hemos dado hasta ahora, así que tranquilos.

- Vamos a terminar el trabajo de volumen y claroscuro que tenemos empezado al inciar este curso.

- Vamos a realizar un trabajo de color y volumen mezclando los conceptos de armonía y gradación.

- Vamos a hacer un pequeño trabjo teórico sobre los apuntes que ya tenéis.

Curso virtual para hacer seguimiento virtual a distancia de las clases de tecnología.

Clases de inglés para 1º bilingüe

Hola! Deseo tener aula virtual con el grupo 1º ESO I.

Hola! Deseo tener aula virtual con el grupo de 1º ESO H.

Hola! Deseo tener aula virtual con el grupo de 1º ESO J.

Contenidos de la materia de Biología y Geología de 1º de ESO

Aula virtual de la materia de Geografía e Historia del curso 2º de E.S.O.