Secretaría » Impresos de matrícula
Impresos de matrícula

Instrucciones de matriculación (2024/2025)

Documentación GENERAL que debe aportar todo el alumnado (tanto los de nuevo ingreso como los alumnos que ya hayan estado anteriormente matriculados)

1. Original y fotocopia del IMPRESO DE DATOS PERSONALES, firmado por el alumno/a y su padre, madre o tutor legal. (Descargar)
  2. Original y fotocopia del IMPRESO DE ASIGNATURAS DEL CURSO en el que quiere matricularse (Disponibles en esta misma página)
  3. Fotocopia de DNI del alumno/a.
  4. Fotografía ACTUALIZADA (en el reverso de la fotografía debe figurar escrito el nombre apellidos y curso en el que se matricula)
  5. El documento de RECONOCIMIENTO de las FIRMAS DE LOS PADRES O TUTORES LEGALES (para contrastar la justificación de faltas) (Descargar)
  6. El CONSENTIMIENTO INFORMADO para el TRAMIENTO de IMÁGENES y VOZ (Descargar)

Los alumnos de nuevo ingreso en 1ºESO, además de la documentación GENERAL deberán aportar:

1. Original y copia del Boletín de Notas Finales de 6º de EDUCACIÓN PRIMARIA

Los alumnos de 3ºESO, 4ºESO, Bachillerato y FP, además de la documentación GENERAL deberán aportar:

1. Justificante del ABONO del SEGURO ESCOLAR. El importe es 1,12€ (1ºESO y 2ºESO no pagan seguro escolar)

Modos de pago:
1. Se puede hacer una trasferencia a la cuenta España-Duero del IES Fray Diego Tadeo González:
ES51 2103 2255 9300 3078 2001
2. Se puede abonar en metálico en la Consejería del IES Fray Diego Tadeo, antes de presentar la matrícula en secretaría.
NOTA: Más información sobre el seguro escolar en la siguiente dirección web:

IMPRESOS DE ASIGNATURAS DE CADA CURSO

OTROS DOCUMENTOS PARA LA MATRÍCULA