• Jornadas de Orientación Académico-Profesional
    Escrito por FRAY DIEGO TADEO GLEZ IES, sábado 14 de abril de 2018 , 13:04 hs , en 17-18 Actividades

DESTINATARIOS: ALUMNADO DE 2º BACHILLERATO  Y 4º DE ESO

JUEVES 12 DE ABRIL

• Información sobre la  Formación Profesional (Ciclos de grado superior, formación a distancia  y formación dual).
    • Otras Charlas en las que han participado:
      • Directora de la Escuela Politécnica Superior  de Zamora, Yolanda, , en la Modalidad de Ciencias y Tecnología en relación con las Ingenierías.
      • Orientadora Laboral del ECYL (empleo de Castilla y León), Rosa, sobre Técnicas de Búsqueda de empleo.
      • Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca (SPIO), Información a nivel general relacionada con  los estudios al terminar 4º de la ESO o 2º de Bachillerato

VIERNES 13  DE ABRIL

• Charla informativa sobre las Fuerzas Armadas a cargo de la Capitan García. Para el alumnado de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato
    • Mesas redondas a cargo de:
      • Profesores del centro que han cursado carreras vinculadas a las diferentes  ramas de conocimiento.
      • Y por modalidades de bachillerato con la participación de antiguos alumnado del centro

Mesa redonda profesores de Humanidades

Mesa redonda de Humanidades

y Ciencias Sociales

Mesa redonda profesores de Tecnología y Ciencias

Mesa redonda de Tecnología y Ciencias

• 1ª Gymkhana de colores Fray Diego
    Escrito por FRAY DIEGO TADEO GLEZ IES, miércoles 14 de febrero de 2018 , 11:47 hs

El pasado viernes 9 de febrero, con motivo de los Carnavales, se celebró en el IES Fray Diego la primera gymkhana de colores. Fue muy divertido. Seguramente sea la primera edición de otras...

• 7º Edición del CONCURSO DE ORTOGRAFÍA ABADENGO
    Escrito por FRAY DIEGO TADEO GLEZ IES, lunes 29 de enero de 2018 , 10:39 hs , en 17-18 Concursos

Ya está en marcha la séptima edición del concurso de ortografía ABADENGO

Fecha de las pruebas:

• Primera fase, de centro: 17 de enero. Salen diez de cada centro
    • Segunda fase, de centro: 7 de febrero: saldrán cuatro finalistas de cada centro.
    • Final: 28 de febrero en el IES Las Batuecas de La Alberca.

• Concurso fotográfico #frayleo de Instagram
    Escrito por FRAY DIEGO TADEO GLEZ IES, jueves 21 de diciembre de 2017 , 18:23 hs , en 17-18 Concursos

Hola! Acabamos de hacer entrega del primer premio del concurso #frayleo de Instagram organizado por el Ampa del ies Fray Diego. Las ganadoras han sido Carla Sánchez y Alba Bernal. Cada una, ha recibido un vale de 25 euros en librería Nova Express y un libro. En el acto de entrega, realizado en la biblioteca del instituto, ha estado presente Roberto García Benito presidente de Afam, que ha colaborado en el fallo del concurso.

Ana Bernal

julio 2018