Admisión curso 18/19

- Solicitud de admisión a centros docentes (del 14 al 28 de marzo)

El alumnado procedente de 6º Primaria de centros públicos participará en este proceso

mediante una solicitud pregrabada expedida por su Colegio.

Se entrega en el centro docente consignado como primera opción

(Las solicitudes fuera del plazo establecido se recogerán hasta el 30 de junio pero sin puntos en la baremación)

Documentación a presentar junto con la solicitud

Baremo (cuadro resumen)

A efectos del baremo, los hermanos matriculados en CEIP o CRA adscritos al IES Fray Diego, tienen la consideración de hermanos matriculados en el propio IES.

Asimismo, los progenitores que trabajen en CEIP o CRA adscritos al IES Fray Diego, tienen la consideración de trabajadores del propio IES.

- Preguntas frecuentes

- Desistimiento de la solicitud: Hasta el 17 de mayo. Se presentará por escrito en el mismo centro en que hubiese presentado la solicitud de admisión, adjuntando la copia de ésta.

- Resultado del sorteo para desempates (10 de marzo):

Primer apellido: DZ

Segundo apellido: EL

Calendario del proceso de admisión

Criterios complementarios del IES Fray Diego Tadeo González

• Ser familiar de un antiguo/a alumno/a del Centro hasta el primer grado de consanguinidad.
  • Cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos en centros docentes de titularidad pública.
  • Tener hermanos menores no matriculados en el centro solicitado.

- Consulta on line de la solicitud

Listado provisonal de baremación (17 de mayo)

Reclamaciones y subsanación de errores del 18 al 24 de mayo

- Normativa: