Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4
a
a
a
RELEO PLUS 18-19

 PROGRAMA RELEO PLUS 2018

Resumen del procedimiento para optar al préstamo de libros del PROGRAMA RELEO PLUS 2018.

PRIMER PASO: Todos los alumnos y alumnas que deseen optar a ser beneficiarios del Programa Releo Plus 2018 deberán rellenar una SOLICITUD en el plazo establecido para ello (desde el 16 de enero hasta el 5 de febrero de 2018) o bien de manera presencial en la SECRETARÍA del IES Fray Diego o bien de manera electrónica. (Descargar MODELO DE SOLICITUD)

SEGUNDO PASO: la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa pondrá a disposición de cada centro docente, QUE SE ENCARGARÁ DE PUBLICAR:

Un listado de su ALUMNADO BENEFICIARIO, ordenado alfabéticamente (PARA LA ENTREGA DE LIBROS y/o AYUDAS ECONÓMICAS en la PRIMERA FASE)

Un listado del resto del alumnado del centro que haya solicitado su participación en el programa ordenado, PERO NO HAYA SIDO NOMBRADO COMO ALUMNADO BENEFICIARIO por nivel de renta. (ALUMNADO RESERVA para la SEGUNDA FASE)

TERCER PASO: La TOTALIDAD del alumnado de ambas listas COMPLETARÁ su solicitud especificando los libros que necesita en el plazo establecido para ello (del 18 de junio al 29 de junio de 2018)

CUARTO PASO: La Comisión de Gestión del IES FRAY DIEGO TADEO coordinará la devolución de los libros (prestados para el curso 2017-2018) que formen parte del Banco de Libros de texto de Castilla y León, que DEBERÁ CONCLUIR el día 30 de junio de 2018.

QUINTO PASO: La Comisión de Gestión del Banco de libros del IES FRAY DIEGO TADEO, realizará una pre-asignación de libros de texto entre el ALUMNADO BENEFICIARIO, desde el 9 de julio hasta el día 13 de julio de 2018.

SEXTO PASO: La ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE LIBROS y su entrega al ALUMNADO BENEFICIARIO tendrá lugar, en las instalaciones del IES FRAY DIEGO TADEO, desde el 3 de septiembre al 18 de septiembre de 2018. (PRIMERA FASE)

SÉPTIMO PASO: En el caso de que una vez cubiertas las necesidades del ALUMNADO BENEFICIARIO, continuaran existiendo libros de texto en el Banco de libros de texto de Castilla y León, se procederá a su entrega al alumnado solicitante que no hubiera resultado beneficiario (ALUMNADO DE RESERVA) de ayuda en el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS», en función de su nivel de renta. (SEGUNDA FASE)

Tramitación on line

OTROS DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS:

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4