RELEO PLUS

PROGRAMA RELEO PLUS

• DEVOLUCIÓN DE LIBROS DEL PROGRAMA RELEO:

27 y 28 de junio de 10:00 a 13:00 h al tutor/a correspondiente.

NO se recogerán libros después de esta fecha.

Si alguna familia no puede acudir estos días deberá entregarlos con antelación o dejárselos a alguien para que los entregue en su lugar.

Las familias que no entreguen los libros en el plazo establecido quedarán excluidas del programa RELEO.

NO se recogerán libros a los que le falte algún tomo. El libro debe estar completo.

Es obligación de la familia reponer los libros perdidos o que no se han cuidado adecuadamente. En caso contrario quedará excluida del programa RELEO.

Los libros de las materias pendientes para septiembre no se entregan ahora, se recogerán después de la evaluación de septiembre.

Para las familias que presentaron la solicitud en su momento:

Petición de libros del  15 al 30 de junio.

El alumnado de 6º de Primaria, una vez conocido el centro de secundaria adjudicado (listados del 23 de junio) entregará en el IES correspondiente el impreso de petición de libros hasta el 30 de junio.

NOVEDAD: Impresos para su descarga. Se entregan en Secretaría.

1ºESO

2ºESO

2ºESO PMAR I

3ºESO

3ºESO PMAR II

4ºESO

Plazos previstos:

• Listados de solicitudes presentadas, con indicación de errores a subsanar: mediados de mayo.
  • Plazo de presentación de subsanaciones: 10 días a partir del siguiente a la publicación de los listados provisionales
  • Listado definitivo de beneficiarios: semana del 19 al 23 de junio de 2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plazo único para la entrega de solicitudes:

del 20 al 31 de marzo de 2017

Documento informativo IMPORTANTE (pincha aquí)

Descarga de la solicitud

Si participó en la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno/A para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla.

Si no participó en la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017 podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.